El residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, fue escenario esta tarde de un incidente violento en el que dos agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, fueron atropellados en medio de una intervención.

Según datos preliminares, los agentes que transitaban en una guagua Ford Van le dieron el alto al conductor de una guagua Nissan Rouge y presuntamente este intentó escapar impactando a dos de ellos y desprendiendo con el impacto la puerta del vehículo oficial no rotulado.

Ante la reacción del hombre, otro policía le disparó. La situación ocasionó que los residentes se amotinaran por lo que se solicitaron más refuerzos, a pesar de que el residencial es uno de los seis ocupados desde el asesinato del sargento Eliezer Ramos Vélez de 35 años, el Viernes Santo, en el residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Relacionadas

Los agentes y el herido de bala, fueron transportados en patrullas al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es estable, informó Axel Valencia, director de la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.