El padrastro de la niña que fue asesinada ayer en Añasco fue arrestado en el lugar de los hechos luego de que le ocuparan un arma de fuego, informó hoy la Oficina de Prensa de la Policía en el área de Mayagüez.

De acuerdo al reporte preliminar, el hombre de 27 años resultó ileso durante el tiroteo, que se registró a eso de las 6:40 p.m. en la carretera 109 del barrio Espino.

Al arrestado se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 27, calibre .40 con varios cargadores, para la cual no tiene licencia.

La Oficina de Prensa del cuartel general de la Uniformada indicó que el individuo fue fichado en el 2014 por tentativa de asesinato en primer grado.

De la investigación del doble asesinato se desprende que mientras varias personas estaban en el lugar, alguien disparó desde un vehículo en marcha.

Roseliam Torres Henríquez, de ocho años, y Yesenia M. Henríquez Rivera, de 31 y esposa del detenido, resultaron heridas en distintas partes del cuerpo, y fueron transportadas al Hospital San Antonio en Mayagüez y el Centro Médico de ese municipio, respectivamente.

Ambas murieron mientras eran atendidas por el personal médico.

El teniente Segundo Anibal Pérez Acevedo y el agente Rafael Mercado Ruiz, de la División de Homicidios de Mayagüez, investigan el caso junto al fiscal Iván Blondet. El agente Heriberto Medina González, de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena.