Un hombre resultó herido de bala anoche en la pantorrilla derecha, tras forcejear con un pillo en la calle 532, intersección con la calle 534, de la urbanización Villa Carolina, en el municipio de igual nombre.

Una llamada hecha al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportada a eso de las 10:47 p.m. de ayer, lunes, dio conocimiento a las autoridades del incidente.

Al llegar al lugar los agentes investigadores, localizaron a un hombre de 35 años, residente de Carolina, quien informó que mientras bajaba de su apartamento y se disponía a abordar su vehículo, un Honda Accord, del año 2008, color gris, escuchó una voz de hombre que le indicó “móntate en el carro”. Cuando volteó a ver, notó que el individuo tenía un arma de fuego, detalla el informe policiaco. 

Relacionadas

Acto seguido, según indicó la Policía, comenzó un forcejeo, donde la víctima logró soltarse del individuo y  salir corriendo. En la huida, resultó herido. 

El perjudicado fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras con una herida de bala de entrada y salida en la pantorrilla derecha. Su condición es estable.

Se indicó que el agresor no ha sido localizado.

El agente Anthony Esteves, adscrito a la División de Robos de Carolina, se hizo cargo de la pesquisa de los hechos.