La Policía divulgó esta tarde los bocetos de tres individuos que el lunes en la mañana cometieron un robo domiciliario en la urbanización Regional, de Arecibo.

Ese día, a eso de las 9:00 a.m., el trío irrumpió en la residencia del querellante, se identificaron como policías, indicaron que era un allanamiento y se apropiaron de $10,000 en efectivo y una pistola calibre .40. Los intrusos cargaban con armas de fuego.

Para lograr su cometido los individuos, vestidos con polos negra, pantalón crema, botas negras y gorras de béisbol negra, amordazaron al querellante.

Conozca más de otros atracos en hogares

Relacionadas

El agente Juan Tapia Meléndez, de la División de Robos de Arecibo, investiga el caso.

Se indicó que uno de los hombres es de tez trigueña clara, 5’10 a 6’0 pies de estatura aproximadamente, pelo negro corto y su cuerpo es de tipo atlético (corpulento). Otro es de tez trigueña, delgado, pelo corto en ambos lados con tres líneas como diseño y de estatura alta. 

El tercero es de tez trigueña también, pelo corto negro, 5’10 a 6’0 pies de estatura aproximadamente, 230 libras de peso aproximadamente y de nariz ancha.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre estos tres hombres se puede comunicar con la línea confidencial de las Policía al 787-343-2020 o a la Comandancia de Arecibo al (787) 878-4000.