Varias personas resultaron heridas de bala en las pasadas horas, según diversos informes de la Policía.

En uno de esos casos, una mujer fue baleada en Aguadilla, en incidente reportado a las 6:41 p.m. de anoche en el residencial Montaña de ese municipio.

Incidente en El Capitolio

Según informó la querellante, Maytee Corchado González, mayor de edad, que escuchó unas detonaciones y cuando verificó su pierna izquierda fue alcanzada por un proyectil, siendo atendida en el Hospital Pavía, clínica de la región.

La condición de la mujer es estable.

Calcinado y baleado en Río Piedras

De otra parte, en Río Grande, dos personas fueron heridas de bala en hechos fueron reportadas a las 5:41 p.m. de ayer, sábado, en la carretera PR-3 km 21.3 en Río Grande, cerca del semáforo de la comunidad Las Dolores.

Relacionadas

Según se informó, los perjudicados llegaron con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo al CDT de Canóvanas donde fueron atendidos por el médico de turno y luego referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Los perjudicados fueron identificados como Manuel Sánchez Hiraldo, de 22 años de edad, y Amaury Acevedo Dávila, de 29 años.

Mientras, en Salinas, un hombre de 74 años resultó herido de bala mientras conducía un vehículo de motor en hechos ocurridos ayer, sábado, a las 7:30 p.m. en la carretera PR-3 intersección con la carretera 705, de ese municipio.

Según información preliminar, la víctima, Claudio Burgos Maldonado, manejaba su Chevrolet Colorado del año 2007, y de color gris, cuando un individuo desde una motora color amarilla le realizó varios disparos alcanzándolo en la oreja derecha.

El hombre fue atendido por paramédicos en el lugar y no requirió ser transportado a una institución hospitalaria.