Las autoridades buscan a Joshua Manuelle Sánchez Caraballo, de 23 años y quien está vinculado con el secuestro de su expareja Coralis Marie Serrano Delgado, de 18 años.

El comandante Gerardo Oliver, indicó que a pesar de que un abogado se comunicó esta tarde para tramitar su entrega durante el día de mañana sábado, continuarán tras su pista.

El individuo fue descrito de cinco pies con seis pulgadas de estatura, 175 libras de peso, tez clara, y ojos y cabello marrones.

Sánchez Caraballo fue visto por última vez durante la madrugada de hoy en el parque del barrio Hato Nuevo en Gurabo, donde se alega que bajo amenaza con un arma de fuego obligó a Serrano Delgado a montarse en su vehículo Toyota Corolla, color blanco, de cuatro puertas, modelo del 1999 al 2000 y con tintes oscuros en los cristales.

Relacionadas

La joven -que tiene el ojo izquierdo morado, mordidas y hematomas en diferentes partes del cuerpo- producto de un incidente de violencia de género ocurrido hace varios días del que no se querelló, fue entregada por una amiga durante la tarde de hoy en el cuartel de Gurabo, tras el sospechoso comunicarse con su exsuegra.

El sospechoso, que no tiene expediente criminal, es vecino del residencial Turabo Heights en Caguas.

El Negociado de la Policía activó durante la tarde de hoy la Alerta Rosa y unas dos horas después la joven llegó al cuartel, por lo que posteriormente se desactivó el mecanismo de búsqueda.

Si tienes información que conduzca al arresto de Sánchez Caraballo, llama a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al cuartel más cercano.