El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón notificó la desaparición de Javier Rivera Vega, de 63 años y quien fue visto por última vez el pasado 21 de abril en el negocio Los Almendros, en Guaynabo.

Rivera Vega, vecino de Toa Baja, fue descrito por su esposa y querellante como de tez blanca, cabello rubio pintado, ojos color “hazel”, estatura de cinco pies con nueve pulgadas y 190 libras de peso aproximadamente. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Javier”.

Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca de manga larga, un pantalón tipo sudadera color negro y tenis grises. Este maneja una camioneta Toyota Tacoma color azul.

Relacionadas

Javier Rivera Vega fue visto por última vez el 21 de abril en un negocio en Guaynabo.
Javier Rivera Vega fue visto por última vez el 21 de abril en un negocio en Guaynabo. (Suministrada )

Si conoces del paradero de este hombre o tienes información que ayude a localizarlo, puedes comunicarte con el agente Orlando Sánchez, adscrito a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Bayamón, al teléfono (787) 269-2424, extensiones 1514 y 3030, o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.

También puedes hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter, @PRPDNoticias, y en Facebook, www.facebook.com/prpdgov.