Las autoridades arrestaron esta madrugada al asesino confeso de la joven madre Sandra E. Bones Roque, de 22 años, quien fue ultimada a balazos durante la madrugada del lunes en el Ramal 54, cerca de la entrada de la urbanización La Pradera en Guayama.

El individuo, quien tenía una relación sentimental con la joven madre, fue capturado en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, cuando se disponía a abordar un avión con destino a Boston, confirmó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, el capitán Miguel Rodríguez.

El detenido vive en la urbanización donde ocurrieron los hechos y fue identificado por las autoridades como Kevin A. Soto Vázquez, de 18 años. Este es nieto del fenecido legislador Antonio “Chuchin” Soto Díaz.

Relacionadas

Soto Vázquez será acusado durante la tarde de hoy.

Como evidencia, los investigadores ocuparon una pistola Glock .40 en un pastizal aledaño al lugar del crimen.

El cadáver de Bones Roque, vecina de Arroyo, fue localizado sobre el pavimento a unos seis pies de distancia de un auto Toyota Yaris rojo del 2014, donde dormían sus dos retoños, quienes resultaron ilesos a pesar de que la carrocería y el cristal delantero recibieron impactos de bala.