Capturan en Canóvanas a fugitivo federal buscado por narcotráfico
Se alega que era miembro de la organización criminal involucrada en el asesinato de sargento Eliezer Ramos.

PUBLICIDAD
Uno de los fugitivos federales buscado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) por narcotráfico fue capturado esta madrugada por agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos de San Juan y Carolina, y personal del “Strike Force”, en la calle Chemo Soto del sector Villa Hugo, en Canóvanas.
@primera_hora Uno de los fugitivos federales buscado por el FBI por narcotráfico fue capturado esta madrugada por agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos de San Juan y Carolina, y personal del “Strike Force”, en la calle Chemo Soto del sector Villa Hugo, en Canóvanas. El arrestado fue identificado como Paul William Herrera Rivera de 33 años. #Arrestos #PrimeraHora #NoticiasPuertoRico
♬ original sound - Primera Hora
El arrestado fue identificado como Paul William Herrera Rivera de 33 años, contra quien se había emitido a finales del año pasado una orden de arresto, durante el operativo federal en el residencial Sabana Abajo en Carolina, contra los integrantes de la organización criminal “La Familia”, cuyos integrantes se alega participaron en el asesinato del sargento Eliezer Ramos Vélez.
Relacionadas
La Fiscalía Federal emitió 56 órdenes de arresto contra individuos que presuntamente pertenecen a la citada organización.
Herrera Rivera fue entregado al “Task Force del FBI” para ser procesado.
El 29 de marzo de 2024, Ramos Vélez, de 35 años, quien estaba adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE) fue asesinado la madrugada del Viernes Santo, frente en el residencial Sabana Abajo, en Carolina, al ir más allá del deber tras perseguir a gatilleros estando franco de servicio.
El agente rindió servicio en el Cuartel General de la Policía, en Hato Rey, y mientras transitaba por la avenida Román Baldorioty de Castro en su vehículo personal marca Hyundai Tucson, color azul, observó a los ocupantes de tres motoras y un vehículo todoterreno disparando, alertó a las autoridades y se activó persiguiéndolos, siendo ejecutado.
El agente interventor, Jeimily Jerez Serrano fue supervisado por los sargentos Geovanie Cruz Villafañe y Emanuel Torres Ramírez junto al director de la división el teniente Agustín Crespo Colón.