CIC investiga “carjackings” en Toa Baja, Dorado y Bayamón
En dos de los asaltos agredieron a un conductor en la cabeza con la culata de un arma y a una mujer con las manos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga dos “carjackings” reportados entre la noche de ayer, lunes y la madrugada de hoy, en Bayamón, Toa Baja y Dorado.
El caso más reciente fue el de una conductora que fue asaltada durante la madrugada de hoy, martes, en la urbanización Santa Juanita, en Bayamón.
La querellante conducía su guagua Mercedes Benz, ML350, color gris oscuro, del año 2015 y con la tabilla ISS-176, cuando cuatro hombres armados la interceptaron y mediante amenaza e intimidación, le robaron su vehículo.
Otros asaltantes abandonaron el lugar en un automóvil Toyota Corolla, color blanco.
Relacionadas
La perjudicada fue golpeada con las manos por los asaltantes. No se informó si recibió asistencia médica.
La División de Robos del CIC de Bayamón continuará con la pesquisa.
A las 11:24 p.m., de ayer, lunes, en la gasolinera Gulf que está localizada en el kilómetro 22.2 de la carretera PR-2, en Toa Baja, cuando dos pistoleros se acercaron al conductor y bajo amenaza lo despojaron de su automóvil Mazda 2, color gris, del año 2019 y con la tablilla JIL-094.
Además, el robaron $312.00 en efectivo, prendas valoradas en unos $4,000.00 y un teléfono celular.
De otro lado, a las 9:55 p.m. un ciudadano que transitaba en un automóvil marca Nissan Juke, del año 2012, color gris y con la tablilla IBV-206, también fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo agredieron en la cabeza con la pistola, para hurtarle su vehículo.
En su interior estaban los documentos personales del querellante y una pistola Glock de calibre .40 del pasajero, para la cual poseía licencia de portación.