Dos hombres fueron asesinados al mediodía de hoy, lunes, en el kilómetro 86.2 de la autopista José R. Dávila Monsanto, en dirección de Guayama a Salinas, cuando fueron emboscados por pistoleros, según el Negociado de la Policía.

Los crímenes se reportaron a eso de las 12:22 p.m. cuando cuatro pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil marca Kia Optima, color vino, el cual no posee gravamen de hurtado, como se observa en un vídeo que ha circulado en las redes sociales donde se observa los violentos sucesos.

El director interino del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, teniente Willie Torres, indicó que las víctimas transitaban en dirección hacia Salinas, pero en medio del tiroteo chocaron con una valla de seguridad volteándose en dirección contraria.

Relacionadas

“Estamos buscando un Kia Soul, color blanco y solicitamos la ayuda de la ciudadanía”, sostuvo Torres, quien agregó que la escena es una de gran extensión.

También se hacen gestiones para ocupar los vídeos de seguridad de un peaje aledaño en busca de evidencia adicional.

Un tramo de la PR-53 fue cerrado al tránsito desde el barrio Pozo Hondo en Guayama hasta la salida hacia el barrio Aguirre en Salinas mientras concluye la pesquisa.

Como ruta alterna, se recomendó a los automovilistas tomar la carretera PR-3.

La División de Homicidios de Guayama investiga en la escena junto al fiscal de turno.