El manejador del cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, Vicente Saavedra, será entrevistado en la Fiscalía de San Juan mañana martes, como parte de la pesquisa del asesinato de Kevin Fret -el primer latino trapero abiertamente homosexual- ocurrido el pasado 10 de enero, confirmó la directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

Las autoridades habían confirmado que el cantante de música urbana Arcángel estaba citado para el día de mañana. Sin embargo, por compromisos del artista, hubo que reprogramar la fecha de la entrevista.

Al presente, los investigadores a cargo de la pesquisa no han señalado al presente a ningún sospechoso ni tampoco han revelado el motivo del asesinato.

Relacionadas

El pasado 22 de febrero, tras varias horas de entrevista con la fiscal Betzaida Quiñones, el exponente de música urbana Ozuna manifestó a los medios de comunicación que les brindó los detalles de sus denuncias de extorsión y aseguró que no fue cuestionado por el asesinato del trapero.

Fret, residente en Miami, llegó a Puerto Rico para pasar unos días con su familia y el día 15 de enero debía regresar ya que tenía una vista por hechos ocurridos en junio del pasado año cuando fue víctima de un ataque violento. En ese caso, Fret fue atacado por parte de otro hombre por su orientación sexual ya que se molestó porque se estaba bajando el pantalón para tomar el sol en su trasero en una piscina.

Patrulleros del cuartel de Barrio Obrero, se toparon con la escena a eso de las 5:31 a.m. cuando a lo lejos vieron a un hombre parado mirando a un motociclista que estaba tendido sobre el pavimento y pensaron inicialmente que se trataba de un accidente, pero al percatarse de su presencia, el individuo abordó su motora y escapó.

El joven trapero falleció unas horas después, a consecuencia de las heridas de bala recibidas, en el Centro Médico de Río Piedras.