La confidencia que el locutor Benjamín Rivera recibió esta mañana sobre el supuesto paradero de su esposa Celivelys Rivera Santiago, resultó ser información de ayer, precisó el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales.

En medio de una entrevista radial desde la sala de su hogar, el talento de Teleonce recibió datos de que Celivelys había sido vista frente a una iglesia que ubica cerca de su residencia en Canóvanas.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Monday, February 13, 2023

“Eso es una información de ayer que también se corroboró inmediatamente. No sé por qué la están trayendo nuevamente hoy. Como quiera, envié un equipo nuevamente al lugar sin sacar al que llevo para el otro, porque no quiero perder de perspectiva nada, si se repiten las vamos a corroborar, pero quiero que el público entienda algo: si usted la ve y tiene un contacto con ella, ¿por qué dejarla ahí si su esposo ha dicho que es inofensiva? Vamos a comenzar a hablar con ella, alguien se puede acercar mientras se hace la llamada al (787) 343-2020 y nosotros llegamos, hay cuatro equipos en el área de Canóvanas para trabajar esta situación”, manifestó el coronel.

Relacionadas

“Esperan al otro día para dar información o esperan cuatro o cinco horas para decir: ‘ah mira yo la vi en tal centro comercial’, ¡No!”, dijo en tono molesto.

PIDO AYUDA URGENTE! Hace unos 20 minutos mi esposa dentro de una crisis por depresion post-parto salio corriendo A PIE...

Posted by Benjamin Rivera on Saturday, February 11, 2023

Según Benjamín, su esposa enfrenta una depresión, por la cual planificaba llevarla a una institución psiquiátrica el sábado en la mañana, con ayuda de su hermana enfermera.

Celivelys estaría pasando por una depresión postparto. A pesar de que su bebé de tres semanas de nacidas goza de buena salud, Benjamín dijo que ella tiene una preocupación de que la niña no respirara. Además, el pasado 5 de febrero falleció su suegro -el papá de Benjamín- de un infarto masivo en medio de una actividad familiar. Esto también la habría afectado, indicó el locutor.

El vacío de su partida, solo lo llena que fuimos mejores amigos en vida. Mi única y verdadera pasión siempre fue ver sus...

Posted by Benjamin Rivera on Tuesday, February 7, 2023

“Cosas que yo le pido a la ciudadanía que siempre estén atendidas, de la salud mental, un segundo que se nos escape es un segundo que no regresa, entonces aquí estoy en esta agonía que desespera”, dijo Benjamín lloroso.

Celivelys salió de su casa el sábado y no se llevó su celular. Esta fue descrita de cinco pies con dos pulgadas de estatura, 95 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones y cabello rubio. Vestía un traje amarillo con flores azules y sandalias plateadas al momento de su desaparición.

El Negociado de la Policía determinó ayer activar el alerta Ashanti para este caso.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Monday, February 13, 2023