Continúa pesquisa sobre bebé muerto al ser olvidado por su padre en Trujillo Alto
El vehículo fue ocupado para su análisis pericial.

PUBLICIDAD
Samuel Sánchez Colón, de 32 años, siempre cuidaba a sus cuatro hijos durante el día mientras su esposa trabajaba ya que laboraba de noche como chofer de una compañía de transporte privada, pero ayer, lunes, olvidó al más pequeño de solo 10 meses de nacido al en el interior de su guagua al llegar a su residencia a eso de las 2:30 p.m., en la urbanización Villas de Trujillo Alto, en ese municipio.
Los agentes a cargo de la pesquisa adscritos a las divisiones de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, analizarán hoy los vídeos de las cámaras de seguridad de la residencia y de la oficina gubernamental a la que dijo acudió a una cita junto a los cuatro niños de 14, 12, 2 años y el de 10 meses, en busca de corroborar o descartar las versiones ofrecidas.
Relacionadas
Sánchez Colón, se reafirmó en la entrevista inicial que se le olvidó y que no tenía explicación para lo sucedido.
“Se da cuenta como a las 5:10 aproximadamente que la esposa lo llama y ahí entonces se percata que había dejado olvidado su hijo dentro del vehículo Mitsubishi Outlander color blanco). Aun así, lo llevaron al hospital (NeoMed Center en Trujillo Alto), pero el bebé llego sin signos vitales”, sostuvo la inspectora Mabel Oliveras, directora del CIC de Carolina.
El menor, fue identificado como Jeziel Sánchez Montes fue declarado sin signos vitales a las 6:16 p.m. por el médico de turno.
La agente Lourdes Pagán de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, encabeza la investigación junto a la división de Homicidios y la fiscal Hazel I. Justison Díaz.
El vehículo fue ocupado para fines periciales.
El Departamento de la Familia asumió la custodia de emergencia y los dejó al cuidado de familiares.
Una vez concluyan las investigaciones y se recopile toda la evidencia, que incluye los resultados de la autopsia el caso se consultará con la fiscalía para que determine si se procedería con la radicación de algún cargo.