La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal investiga un robo ocurrido a las 3:00 a.m. de ayer, jueves, en la cafetería de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, donde un cuarteto de enmascarados asaltó al guardia de seguridad y se llevó el dinero almacenado en un cajero automático.

 Según datos preliminares ofrecidos a la Policía por el guardia de seguridad de la compañía de seguridad Alpha Guards, al lugar llegaron cuatro individuos enmascarados que tenían guantes de jardinero.

El guardia denunció que uno de los ladrones estaba armado con una escopeta y otro con un revólver. Precisó que los individuos lo ataron de pies y manos. Además, se apropiaron de su teléfono celular y lo despojaron de un radio de telecomunicación marca Motorola, perteneciente a la UPR.

Relacionadas

 Los delincuentes rompieron el cristal de la puerta frontal de la cafetería de la UPR en Bayamón para lograr acceso al cajero electrónico. El cuarteto utilizó acetileno para romper la máquina y robarse $3,180 en efectivo.

 Se presume que los delincuentes huyeron por una parte de la verja del campus que está rota, estimó la Policía.