El hijo de una sexagenaria asesinada a golpes en la cabeza con un taco de billar esta madrugada en su hogar en Patillas, se encuentra detenido como persona de interés con relación al crimen, confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

 De acuerdo a la alegación inicial del hombre, dos individuos vestidos con ropa negra entraron a la vivienda localizada en la urbanización Valles de Providencia, a eso de la 1:25 a.m. de hoy, por una ventana de cristal de la cocina para supuestamente perpetrar un robo domiciliario. En medio del escalamiento, el hijo de la mujer llamó a los vecinos quienes encontraron a Awilda Virola Soto, de 60 años, muerta en su habitación.

Relacionadas

 Al lado del cuerpo, fue localizado un taco de billar con el que presuntamente Virola Soto fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte. El objeto fue ocupado por los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses para su análisis pericial.

 El hijo de la mujer quedó bajo la custodia de los investigadores de la División de Homicidios del área de Guayama para ser entrevistado con relación a los hechos. El detenido tiene expediente criminal por los delitos de tentativa de asesinato y amenaza para el año 2009.

En lo que va de año, 23 mujeres han sido asesinadas por diversas causas.