Las autoridades investigan si el motivo del asesinato de dos hermanos maternos ocurrido durante la noche de ayer, domingo, en la intersección de las calles Segundo Bernier y José Celso Barbosa, en la zona urbana, en Coamo, se relaciona con una venganza.

A Yantzel A. Alvarado Reyes de 20 años, quien conducía el automóvil marca Mitsubishi Lancer, color gris, del año 2009, se le ocupó una pistola cargada modificada como automática, marca Glock de calibre .40, para la cual no poseía licencia. Se investiga su procedencia.

La otra víctima, fue identificada como Yavier Enrique Rodríguez Reyes de 16 años, ambos residentes en Coamo.

Relacionadas

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, teniente Edgardo González, indicó que ha sido muy escasa la colaboración ciudadana y las confidencias que han recibido con relación a los crímenes, sin embargo, se indaga información obtenida por la División de Inteligencia para establecer o descartar si Alvarado Reyes tiene alguna relación con la sanguinaria pandilla de los hermanos Popcorn que operaba en Salinas.

Los investigadores analizan cámaras de seguridad y otra evidencia en busca de identificar a los gatilleros.

En la escena se ocuparon sobre 200 casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Arnold García, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Aibonito, junto al fiscal Juan Santos, investigaron en la escena.

En lo que va de año han ocurrido 594 asesinatos, 84 más comparado con el mismo período en el 2020.