En la tragedia, además del conductor de la guagua que fue baleado, murieron una pareja, Ángel Turín Pérez Polanco y Zuleika Rivera Negrón, y tres de sus cuatro hijas.

La familiares ofrecieron las declaraciones al llegar al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para hacer el reconocimiento de los cuerpos. Entre esos parientes estaba el político Ángel Pérez, quien justo hoy competía en las urnas por la alcaldía de Guaynabo, y quien es tío de Pérez Polanco.

Los progenitores de Pérez Polanco, Luis Pérez Otero y Carmen Polanco, dijeron que la niña sobreviviente está hospitalizada y “tiene las piernas fracturadas”.

Relacionadas

“Esperamos en Dios que salga bien”, dijo Polanco con voz entrecortada, y agregando que no la había podido ver.

“Ojala que alguien diga algo. Todo el mundo en el barrio conocía a mi hijo. Mi hijo era un excelente muchacho. Era humilde. ¿A quién no ayudaba él? A quien necesitara ayuda él lo ayudaba”, explicó la mujer, quien aseguró que su hijo la visitaba a diario con las nenas.

Polanco describió a los responsables de la balacera como unos “cobardes” y lamentó que tantos inocentes hubiesen terminado pagando.

La Policía ha hecho un llamado a la ciudadanía para que cooperen ofreciendo cualquier información sobre el suceso llamando al 787-343-2020. La información se trata de manera confidencial.

Por otro lado, Vanessa Pérez, hermana de Ángel Turín Pérez Polanco, aclaró que en efecto la familia ha creado una página cibernética para recaudar fondos para el entierro de las víctimas. Las personas pueden aportar entrando a https://www.gofundme.com/familia-perez-rivera-entierro. 

Tras resultar mortalmente baleado, el conductor de la guagua Land Rover impactó el Toyota Tercel en que viajaba una familia de seis. Solo una niña de la familia sobrevivió.