En condición grave motociclista víctima de un “hit & run”
Fue transportado en una ambulancia aérea al Centro Médico.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Un motociclista resultó con heridas de gravedad cuando un vehículo lo impactó y huyó sin socorrerlo en la carretera PR-3 en el sector La Pica, en Yabucoa, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 8:35 a.m. de hoy, miércoles, mientras Josué Rivera Colón, de 34 años, transitaba en una motora Kawasaki, modelo Ninja ZX 10R, color rojo y del año 2005, en dirección de Yabucoa hacia Maunabo, y al llegar al kilómetro 100.9 fue impactado por un vehículo color oscuro, que transitaba en dirección contraria.
Tras el impacto Rivera Colón salió expulsado y cayó al pavimento a varios pies de distancia.
Relacionadas
Este resultó con múltiples traumas en su cuerpo y fue necesario transportarlo en una ambulancia aérea al Centro de Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es de cuidado.
El agente José R. Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, realizó la investigación e hizo un referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
Se exhortó a la ciudadanía a que si posee información que ayude con el esclarecimiento de este accidente llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020. También, pueden enviar un mensaje a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.