Una mujer que cruzó de súbito frente a un vehículo en el kilómetro 0.4 de la carretera PR-107 del barrio Borinquen en Aguadilla, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellada.

De acuerdo con la investigación del agente Nolvin Lorenzo y la fiscal Geisha González, el accidente se reportó a las 9:38 p.m. mientras Joarick D. Maldonado Méndez, de 19 años, transitaba en su automóvil marca Honda Accord del año 2006, y una peatona le cruzó de frente en un área carente de alumbrado, donde estaba el pavimento mojado y fuera del cruce peatonal, por lo que la impacta.

La perjudicada, quien no ha sido identificada, fue transportada a un hospital de Aguadilla, donde se le tomaron muestras de sangre para detectar alcohol u otras sustancias en su organismo. Quedó recluida en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, debido a la gravedad de sus lesiones.

Relacionadas

Maldonado Méndez arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

La División de Servicios Técnicos ocupó el vehículo involucrado en el accidente para fines periciales, además se tomaron fotos y medidas de la escena.