Las autoridades localizaron el cadáver en estado de descomposición que podría ser el de la mujer que fue reportada desaparecida junto a su hijo, a una media milla de su hogar en un pastizal a orillas de la carretera PR-185 en el barrio Campo Rico en Canóvanas.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, inspector Carlos Nazario, informó que durante la tarde de hoy el hijo de la mujer, que también estaba reportado como desaparecido, llegó a la comandancia de área donde les indicó que sabía del paradero de su progenitora.

El jovencito los llevó hasta el pastizal a orillas de la carretera donde fue localizada la macabra escena.

Relacionadas

Se desconoce qué le ocurrió a la mujer o si hay otras personas implicadas, ya que no ha sido entrevistado todavía por los investigadores de la División de Ayuda Juvenil ni del Procurador de Menores.

“El menor se entregó y alegó que sabía dónde estaba su madre. Encontramos en la carretera PR-185 un cuerpo en estado de descomposición a orillas de la carretera”, detalló Nazario.

A su vez, reveló que según varias confidencias, la guagua Hyundai Tucson, blanca, del 2011, con la tablilla HQR-549 propiedad de Jeanette Mojica Rivera, de 34 años, en la que fue visto su hijo Francisco Xavier Torres Mojica, de 16 años, fue localizada en el centro comercial The Outlet Mall 66 en Canóvanas.

El vehículo está siendo custodiado por los investigadores.

Mojica Rivera, quien laboraba en un laboratorio y su hijo adolescente, fueron reportados desaparecidos el 11 de junio por un familiar luego de intentar entablar comunicación con ellos desde el 27 de mayo, sin ningún éxito.

A pesar del tiempo transcurrido, no fue hasta ayer, martes, que la División de Personas Desaparecidas, confeccionó sus requisitorias y la pesquisa fue comenzada por el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.