El juez Angel Caballero encontró hoy, lunes, causa para el arresto de cuatro individuos a quienes se les imputa cometer un asesinato el 20 de marzo del año pasado en la urbanización Constancia, de Ponce.

Contra Pedro J. Torres, Héctor Vázquez Alejandro, Héctor Navas Cordero y William Rodríguez Rivera se presentaron denuncias por secuestro, violación a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y asesinato, indicó el comandante Carlos Cruz, director del Cuerpo de Investigación Criminal en Ponce. 

Caballero les fijó una fianza global de $3.6 millones y fueron devueltos a prisión donde están pendientes de ser enjuiciados por otros delitos.

Relacionadas

Al cuarteto se le imputó esta tarde el crimen de Pedro Adam Mendoza Quiles, de 22 años, quien fue secuestrado junto a su hermano y otro individuo para ser llevados a una residencia en Constancia, donde ejecutaron a Pedro e hirieron a los otros dos.

Torres figura como acusado junto a Miguel Antonio Rosario Lugo, alias Mochomo; Roberto Guzmán Cruz, alias Babi y Omar D. Díaz Ramírez por perpetrar el 15 de febrero de 2014 una matanza en el negocio El Fogón de Yuya, ubicado en el barrio Vallas Torres de Ponce.

Torres fue arrestado el mes pasado en la ciudad de Nueva York. 

Otras historias de asesinatos