El miércoles en la noche las autoridades extraditaron desde República Dominicana a un sujeto acusado de incesto y actos lascivos en Canóvanas, hechos por los cuales figuraba en la lista de los fugitivos más buscados del área policíaca de Carolina.

Raymer Polanco Constanzo, de 24 años y residente de Canóvanas, presuntamente abusó sexualmente a una menor de edad para la fecha del 14 de mayo de 2022.

Raymer Polanco Constanzo fue imputado de 13 cargos por el delito de incesto y un cargo por el delito de actos lascivos.
Raymer Polanco Constanzo fue imputado de 13 cargos por el delito de incesto y un cargo por el delito de actos lascivos. (Suministrada)

El sospechoso enfrentaba una orden de arresto expedida por la jueza Lirio del Mar González, del Tribunal de Carolina, con una fianza de $1.4 millones.

Polanco Constanzo fue imputado de 13 cargos por el delito de incesto y un cargo por el delito de actos lascivos.

Relacionadas

Al ser extraditado desde República Dominicana tras una investigación en la que participaron las divisiones de Arrestos del Negociado de la Policía, Extradiciones del Departamento de Justicia y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, Polanco Constanzo fue puesto bajo arresto anoche en su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

La agente Bethzali A. Tirado y los sargentos Rafael Gómez y Edwin Soto, adscritos a la División de Arrestos de Carolina, tienen a cargo el diligenciamiento de la orden.