Agentes del Buró Federal de Investigaciones diligenciaron siete órdenes de arresto en el área metropolitana durante la madrugada de hoy.

Entre los delitos que se presentaron contra estas personas figuran extorsión y lavado de dinero bajo el Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act (Ley RICO), según indicó Limary Cruz Rubio, portavoz de prensa del FBI en la isla, en entrevista radial.

Algunos de los arrestados son empleados de muelles, señaló la funcionaria.

La Fiscalía federal ofrecerá más detalles sobre estos arrestos en conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana de hoy.

En dicha conferencia estarán presentes Stephen Muldrow, jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico; Joseph González, agente a cargo del FBI en Puerto Rico; Ali Khawar, subsecretario interino de la Administración de Seguridad de Beneficios para Empleados; Jean Michael Bodner, supervisor del Servicio de Inspección Postal; Alexis Torres, secretario del Departamento de Seguridad Pública; Antonio López Figueroa, comisionado del Negociado de la Policía; Juan García, comisionado de la Policía Municipal de San Juan; y Rubén Moyeno, comisionado de la Policía Municipal de Carolina.