Un hombre de 30 años –acusado de asesinato en Orlando, Florida– fue arrestado esta tarde en el complejo de Palmas del Mar en Humacao, informó el oficial de prensa del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico, Pedro Fortier.

Edwin Colón Vázquez tenía una orden de arresto por asesinato y violaciones a Ley de Armas por hechos ocurrido el pasado 10 de mayo.

Tras los sucesos, el acusado se trasladó a Puerto Rico donde se logró su arresto, sin resistencia, a eso de las 4:30 de la tarde.

Fortier indicó que Colón Vázquez es hijo del presidente de un instituto tecnológico en Puerto Rico.

“Los fugitivos, aunque se traten de esconder en otras jurisdicciones, siempre serán atrapado”, indicó el jefe de los alguaciles federales, Wilmer Ocasio Ibarra.

Edwin Colón Vázquez

El detenido fue entregado a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones para que continúen los procesos correspondientes.

También puede leer: Arrestan a fugitivo en exclusivo apartamento de Humacao

El pasado 3 de junio, alguaciles federales arrestaron también en Palmas del Mar a otro fugitivo y líder de una organización dedicada a transportar grandes cantidades de cocaína utilizando el correo de los Estados Unidos.