Esta mañana el representante Jorge “Georgie” Navarro Suárez reaccionó a la orden de protección que se emitió en su contra el pasado domingo bajo la ley de violencia doméstica.

Según trascendió, una expareja del legislador presuntamente se sintió intimidada al observarlo en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Antes de comenzar sus ejercicios mañaneros, Navarro Suárez hizo una parada en la emisora WKAQ, donde se limitó a decir que no haría comentarios al respecto. “Algo que pasó domingo, lunes, pero no voy a hacer comentarios”, dijo. “Cualquier pregunta llamas a Jerome Garffer”, agregó sobre su representación legal.

Relacionadas

“Georgie siempre tiene la verdad y al final prevalece la verdad que es única, y estoy súper bien, listo para correr”, indicó. “No voy a hacer ningún comentario, la verdad es una”, reiteró el funcionario del Partido Nuevo Progresista.

“Allí había miles de gente”, comentó en referencia a la gran cantidad de personas que asistieron al Viejo San Juan el pasado fin de semana. También negó que se viera involucrado en algún incidente.

Navarro Suárez sostuvo que “hace seis, siete años” mantiene una relación sentimental con Gisela Mercado.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Friday, January 27, 2023