Mientras el gobernador Pedro Pierluisi prometía “total objetividad” en la investigación que realiza la División de Crímenes Mayores del Negociado de la Policía por el atentado a la residencia del aspirante independiente al Senado, Eliezer Molina, el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, revelaba este martes que ya se tiene identificadas “unas personas de interés”.

Lo que ambos funcionarios dejaron claro fue que el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, no está implicado, como ha alegado Molina.

Fue a eso de las 11:27 p.m. del jueves cuando desconocidos tirotearon la vivienda del activista ambiental en San Sebastián.

En la escena identificaron seis impactos de bala en la verja de metal de la residencia y dos en una guagua Toyota Highlander, color gris, que es propiedad de Molina y su esposa.

Relacionadas

Anoche, agentes de la Policía ocuparon en Añasco un auto Mitsubishi Mirage, color verde oscuro, de un modelo atrasado, similar al que Molina publicó en sus redes sociales para aludir a alguna persona implicada en el atentado y luego borró.

El automóvil Mitsubishi Mirage, color verde oscuro fue ocupado anoche en la carretera PR-420 del barrio Corcovada, en Añasco, como parte de la pesquisa del atentatado contra el aspirante a senador por acumulación Eliezer Molina Pérez.
El automóvil Mitsubishi Mirage, color verde oscuro fue ocupado anoche en la carretera PR-420 del barrio Corcovada, en Añasco, como parte de la pesquisa del atentatado contra el aspirante a senador por acumulación Eliezer Molina Pérez. (Suministrada )

Pierluisi informó que la investigación encaminada es una objetiva.

“Lo importante es que se investigue a saciedad y se radiquen cargos”, exigió el gobernador.

Torres, por su parte, indicó que no puede dar muchos detalles de la pesquisa para no dañarla. Por ello, rechazó, por ejemplo, establecer si una mujer está ligada a los hechos o quiénes son las personas de interés que se han identificado.

Se limitó a señalar que “hay un vehículo que se ocupó y está siendo analizado en base a una evidencia electrónica que es parte también de la investigación que se está llevando a cabo. Lo que te puedo garantizar es que todo lo que conlleva esa investigación, se va a trabajar con la mayor transparencia posible, y buscando quién y qué sucedió al final del día”.