Las autoridades se encuentran investigando un macabro hallazgo ocurrido en la tarde del viernes en el sector La Paloma del barrio Mariana, en Naguabo, donde fue localizado un cuerpo calcinado dentro del baúl de un vehículo en llamas.

Según información preliminar ofrecida por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, una llamada al cuartel del Distrito de Naguabo a las 2:53 p.m. alertó sobre un automóvil incendiado en el kilómetro 5.2 de la carretera PR-972.

Al llegar al lugar, agentes junto a personal del Cuerpo de Bomberos extinguieron el fuego y, al inspeccionar el interior del vehículo, hallaron un cadáver completamente calcinado en el área del baúl.

Relacionadas

El cuerpo, que al momento no ha sido identificado, fue encontrado dentro de un Lexus ES 350 color negro del año 2008, según confirmó la División de Vehículos Hurtados del área de Humacao, quienes lograron identificar el automóvil.

La investigación está a cargo del agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en colaboración con el fiscal Miguel García, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la autopsia y procurar su identificación.