Un cadáver calcinado fue encontrado a las 2:35 a.m. de hoy, martes, en el baúl de un vehículo quemado en su totalidad en la carretera PR-407 del barrio Altosano, en Las Marías.

Cuando los bomberos extinguieron las llamas encontraron el cuerpo, que se cree corresponde al de un hombre. También se recuperaron casquillos de bala en la escena como evidencia.

La División de Homicidios del CIC de Mayagüez tiene la sospecha de que podría tratarse de un hombre que iba a ser desaparecido hoy por sus familiares ante la sospecha de pudieron secuestrarlo.

Se les orientó para que acudieran al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación para descartar o confirmar de que se trata de la misma persona.

Relacionadas

El automóvil fue descrito solo por la marca de Kia, mientras la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez intenta obtener más datos de su numeración.

De tener información que ayude a esclarecer este u otros casos, puede comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020.