Los cadáveres de un hombre y una mujer que murieron calcinados tras incendiarse su residencia de la urbanización Dorado del Mar, en el complejo Villas del Golf Este, en ese municipio, fueron localizados por las autoridades, en una habitación y el baño del tercer piso de la vivienda, respectivamente, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Los hechos se reportaron a eso de las 6:18 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 por causas desconocidas. Las casas aledañas fueron desalojadas como medida cautelar. Fue necesaria la movilización de dos camiones cisterna de los municipios de Dorado y Toa Baja para extinguir las llamas.

Relacionadas

El “Fire Marshall”, Abelardo Pérez, al presente no ha logrado establecer la causa del incendio debido a que en la residencia se acumulaban muchos escombros y basura lo que impidió que se identificara un punto de origen y obstaculizó la labor de los bomberos, indicó Ivonne Rosario, portavoz de prensa del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

También sus mascotas, un perro y un gato, perecieron en el incendio.

Las víctimas, que eran una pareja de adultos mayores, no han sido identificadas formalmente.

Personal del Negociado de Emergencias Médicas y otros rescatistas se movilizaron a la escena atendiendo para brindar apoyo.