Un guardia de seguridad recibió varios impactos de bala la madrugada de este domingo en hechos ocurridos en el sector, Guárico, barrio Espinosa, frente a Planta Recicladora de Metales, en Dorado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la información preliminar, la víctima, quien llegó conduciendo hasta las oficinas de Manejo de Emergencias de Vega Alta, indicó que se encontraba trabajando como guardia de seguridad del mencionado lugar cuando escuchó varios disparos y luego se percató que había recibido tres heridas de balas.

El hombre, de 59 años, fue atendido por Emergencias Médicas Municipal y luego fue transportado en condición estable a una Institución Hospitalaria para ser atendido por el doctor de turno.

Relacionadas

El auto del perjudicado Toyota Corolla, color gris, del año 2005, también recibió varios impactos de bala.

La agente María Álvarez de la unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena y levantó 36 casquillos.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Norberto Arrocho, adscrito al distrito policiaco antes mencionado y fue referido a el agente Hiram Rivera de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, para continuar con la pesquisa.