Una mujer de 55 años fue baleada anoche por su expareja en medio de una actividad familiar, informó la Policía.

Según el reporte de incidencias de la Policía, Miguel Norberto Vélez, Cruz de 65 años y residente en el barrio Ceiba Baja de Aguadilla, llegó hasta una residencia de la calle Clavel, en el barrio Aceitunas, en Moca, propiedad del hermano de la perjudicada. Allí se celebraba un cumpleaños. 

Por motivos que no se precisaron, el hombre supuestamente sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer. Luego, se marchó del lugar.

La víctima fue transportada a un hospital de la región por familiares que presenciaron el incidente. El doctor Rafael Crespo diagnosticó que la paciente presentaba seis impactos de bala en el área del pecho con entrada y salida.

Relacionadas

La Policía detalló que la víctima se encontraba consciente, alerta y dentro la condición estable. 

Entretanto, Vélez Cruz fue arrestado en su residencia, localizada en la carretera PR-110, del barrio Ceiba Baja de Aguadilla, con la cooperación de los sargentos Nelson Rosa Lorenzo y Heriberto Badillo Velázquez, adscritos al Cuartel de Moca.

La Policía dijo que de la investigación realizada por el agente Alejandro Vélez, de la División de Homicidios, se desprende que su agresor la acechaba y la perseguía en su auto Mitsubishi. 

La agente Ana Hernández, de la División de Violencia Doméstica, y la fiscal Belinda Brignoni, se presenta a radicar cargos durante este lunes.