Un hombre le disparó a su expareja y a la hermana de esta, y luego se privó de la vida frente a la residencia donde estaban las mujeres en el sector Los Llanos del barrio Palmarejo, en Corozal, informó el inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

La expareja, que recibió un disparo en la frente, falleció en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

La víctima fue identificada como Jennifer Marrero Pérez, de 35 años y su victimario como Abimelec Montesino Santiago, de 30 años.

Se alertó a las autoridades sobre los hechos violentos ocurridos a eso de las 2:30 p.m. luego de los trágicos sucesos cuando el hombre, que llevaba puesto un uniforme de paramédico, llegó frente a la casa de la víctima y le disparó en tres ocasiones. La hermana de ella intentó intervenir y resultó herida de bala.

Relacionadas

Ficha de Abimelec Montesino Santiago
Ficha de Abimelec Montesino Santiago (Suministrada)

La pareja llevaba de cuatro a cinco años de relación y hace unas semanas que se había separado. No había querellas de violencia de género entre ellos, pero Montesinos Santiago había sido acusado por otra pareja. Mientras que Marrero Pérez se había querellado contra otro hombre años atrás.

Este sería el séptimo feminicidio íntimo reportado este año.