El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó que el cadáver encontrado en el municipio de Ciales corresponde al maestro Edgardo Sáez, quien estaba desaparecido desde el pasado 1 de diciembre.

Según indicó la agencia a través de una declaración escrita, la identificación pudo complementarse mediante la comparación de radiografías dentales. La autopsia reveló que este se privó de la vida.

Sáez fue visto por última vez la madrugada del viernes 1 de diciembre, en su residencia en Barranquitas, cuando según su esposa, identificada como Alexandra Chévere Rivera, salió su residencia, como de costumbre, para acudir a su trabajar en la Escuela Superior Vocacional.

Relacionadas

Ese día, se cambió de ropa como si fuera a trabajar, llevó a su hija a cuidar a la residencia de sus suegros que está como a dos minutos de distancia de su hogar, pero nunca llegó a la escuela.

“El familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que el cuerpo en custodia del ICF corresponde a Sáez”, apuntó la agencia.

Si usted o alguien que conoce requiere consejería en medio de una crisis, apoyo emocional o ha presentado comportamientos que puedan conducir a privarse de la vida, llame de inmediato a la Línea PAS para obtener apoyo y ayuda psicológica, al teléfono 1-800-981-0023 o al 9-8-8.