El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito del Negociado de la Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al maestro Edgardo Sáez Rivera, de 41 años, quien fue visto por última vez la madrugada del pasado viernes, 1 de diciembre, en Barranquitas.

Su esposa, identificada como Alexandra Chévere Rivera, les notificó a los investigadores que a eso de las 6:35 a.m., como de costumbre, el hombre salió de su residencia que ubica en la carretera PR-152 del barrio Quebradillas en Barranquitas, para ir a trabajar a la Escuela Superior Vocacional de ese municipio donde labora como maestro.

Edgardo Sáez Rivera fue visto por última vez durante la mañana del 1 de diciembre, cuando salió de su residencia en Barranquitas.
Edgardo Sáez Rivera fue visto por última vez durante la mañana del 1 de diciembre, cuando salió de su residencia en Barranquitas. (Suministrada Policía)

Como no llegó a la hora acostumbrada, Chévere Rivera visitó la escuela y le indicaron que no fue a trabajar ese día.

Relacionadas

Sáez Rivera fue descrito como de tez trigueña, de 5′8″ de estatura, 250 libras de peso, ojos color marrón, pelo negro bien recortado, tiene las cicatrices de quemaduras en ambas manos y en la rodilla izquierda.

Vestía una camiseta blanca con la frase “Merry Christmas” en letra cursiva y color verde, un mahón largo color azul oscuro y tenis oscuras con la suela blanca.

Sáez Rivera transitaba en un automóvil Toyota Yaris, color azul y con la tablilla JGT-556, el cual fue localizado el sábado, 2 de diciembre en el barrio Toro Negro en Ciales. Estaba intacto, cerrado y en su interior encontraron su bulto de trabajo con su computadora portátil. Su teléfono celular no fue encontrado ni las llaves.

Si ha visto al maestro o conoce su paradero, puede comunicarse con el agente Alfredo González, al teléfono de la comandancia de área de Aibonito al (787) 735-6800 extensiones 1603,1604,1605,1606 y 1621.