Un hombre presuntamente fue asesinado por su pareja durante la madrugada de este jueves en los predios de la gasolinera Gulf ubicada en la carretera PR- 111, kilómetro 11.4, del barrio Capá en Moca, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según se desprende del informe preliminar de la Uniformada, el incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 3:57 a.m.

Se alega que el hombre estaba compartiendo con amistades cuando llegó una mujer en un automóvil marca Toyota Corolla color gris oscuro para reclamarle. Por esto, él intentó abandonar el lugar y es entonces cuando lo hiere mortalmente.

Relacionadas

Al llegar agentes a la escena, hallaron el cadáver de Ismael Cruz Cabán, de 39 años, con una herida punzante en el área del pecho, al lado del vehículo de la sospechosa.

Hasta ahora, no se ha determinado si había otra fémina en el grupo de amistades con quien compartía el hombre previo a la llegada de la presunta agresora. La pareja llevaba alrededor de un año y varios meses de relación.

“Se trata de un caso de Ley 54 en el que ella llega y lo asesina”, indicó el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado de Investigaciones Criminales.

La pareja sentimental del occiso, fue identificada como Olga Francheska Pérez Tapia, de 31 años y residente de San Sebastián.

Por su parte, el director de la División de Homicidios de Aguadilla, el teniente Orlando Camacho, explicó que se encuentran realizando entrevistas para conocer cuál fue el detonante de la situación.

“La mujer está detenida para entrevistarla y a otros testigos. Vamos a analizar los vídeos de seguridad de la gasolinera y cuando tengamos toda la evidencia el caso se consultará con la fiscalía”, sostuvo Camacho.

El arma utilizada fue ocupada.

El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla junto a la fiscal de turno investigan.