Un hombre y una mujer fueron asesinados esta mañana en el colmado El Chotis, localizado en la esquina de las calles Segundo Bernier y José Celso Barbosa de la barriada Zambrana, en Coamo, por motivos que se encuentran bajo investigación.

Según datos preliminares, a eso de las 7:15 a.m. varios gatilleros dispararon con armas de diferentes calibres, entre ellas un rifle, desde un automóvil hacia la parte del frente del negocio, donde al parecer, Nathanael Sánchez Massa, de 22 años entró a buscar refugio. Ahí fue alcanzado por las balas.

Mientras que, Marilyn Rivera Santiago, de 53 años de edad, que no tiene vínculos con el joven, se encontraba comprando mercancía en el colmado a la hora de la balacera que le cobró la vida.

Relacionadas

Un sexagenario que se encontraba frente al negocio, ajeno a lo que estaba sucediendo, fue herido de bala al menos en cinco ocasiones. Este fue transportado al hospital de Coamo en condición grave.

Las víctimas y el herido son vecinos de Coamo.

Sánchez Massa no tenía expediente criminal y recientemente había solicitado una licencia de portación de armas de fuego la cual le había sido concedida.

La División de Homicidios de Aibonito junto a otras unidades especializadas investigan el caso.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, teniente Edgardo González, indicó que los agentes de la División de Vehículos Hurtados atienden una querella sobre un vehículo incendiado alrededor de una hora después del doble asesinato.

La guagua Kia Sportage, del año 2018, que aparece registrada como hurtada en el área policíaca de San Juan, fue encontrada quemada en su totalidad a eso de las 8:20 a.m. en la calle Texidor del sector Playa del barrio Jauca, en Santa Isabel.

“Los agentes están trabajando para identificar cámaras de seguridad en la ruta para obtener una descripción del vehículo en el que viajaban los sospechosos y poder comparar su descripción con la guagua quemada.