El motociclista que murió tras ser impactado a eso de las 6:40 de esta mañana por una guagua Toyota Tundra frente al parque Robert Junghanns, que ubica en la carretera PR-167 en Bayamón, fue identificado como Peter F. Morales Marrero, de 43 años, informó la Policía de Puerto Rico.

Según la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, Morales Marrero estaba detenido en la carretera, en dirección hacia Comerío, para hacer un viraje a la izquierda cuando fue impactado por detrás por una guagua Toyota Tundra del año 2001, color negro, que era conducida por Eduardo González Pérez, de 60 años.

Relacionadas

“Alega el conductor de la guagua que (la motora) no tenía luces y que a esa hora estaba oscuro e impactó la motora”, indicó esta mañana el teniente Elvis Zeno, jefe de Tránsito de la Policía, en la emisora WKAQ.

Morales Marrero transitaba sin casco protector en una motora Honda 600 del año 2001, color negro, de la cual salió expulsado, según la Uniformada. Falleció mientras era atendido en el Hospital Pavía de Bayamón.

González Pérez arrojó 0% en la prueba de alcohol que se le realizó en la escena.

Las autoridades verificarán las cámaras de seguridad de la zona como parte de la investigación, señaló el teniente.

El agente Damián Cruz, adscrito a la División de Autopistas Buchanan, y la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la pesquisa.