El primer doble asesinato del año ocurrió a las 2:00 a.m. de hoy, martes, en la avenida John F. Kennedy en dirección de San Juan hacia Bayamón donde el conductor de una guagua Acura, color blanco y del 2014 y su pasajero, fueron abcribillados a balazos mientras fueron perseguidos entre los kilómetros 4.1 y 4.7.

El conductor fue identificado por su progenitora como Gregg Oniell Pérez Díaz, apodado “Cansao” de 26 años, residente en Toa Baja, a quien se le ocupó en una cartera $980.00 y dos teléfonos celulares y el pasajero, como Andrés González Fernández de 24 años, alias Manita, porque tenía una deformidad en la mano derecha, quien llegó a la isla el 31 de diciembre del año pasado y había cumplido una probatoria federal por violación a la Ley de Armas. Este tenía $1,830.00 en su poder.

Relacionadas

En la escena se recuperaron unos 240 casquillos de calibre .40, AK-47, 9 milímetros y .357. Las víctimas fueron rematadas una vez se detuvo la guagua al impactar la valla de seguridad.

El vehículo fue sellado y fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para su análisis pericial. No se observaron armas de fuego a simple vista en su interior.

Los investigadores intentan localizar cámaras de seguridad en la zona donde hay varios concesionarios en busca de pistas de los gatilleros y del vehículo en que transitaban. Las víctimas estuvieron en un hotel de Condado previo a su ejecución.

Se teoriza que el narcotráfico pudo haber sido el motivo de estos crímenes.

La vía estuvo hasta las 3:00 p.m.

El agente Rafael González, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y el fiscal Juan Hernández investigan la escena.