Los cadáveres de dos convictos federales fueron localizados durante la madrugada de hoy, lunes, en un basurero localizado en la calle Los Ángeles, en Santurce.

Inicialmente las autoridades fueron alertadas a eso de las 5:00 a.m., a través del sistema de detección de disparos sobre detonaciones en la esquina de las calles Julio Vizcarrondo y José Celso Barbosa, en Villa Palmeras, Santurce.

Cuando llegaron los patrulleros encontraron unos 40 casquillos de bala, sangre, restos de masa encefálica y un fajo de billetes.

Posteriormente, durante una ronda se localizaron los cuerpos de los dos hombres que fueron identificados como Henry Vilorio Solano de 31 años, de nacionalidad dominicana y vecino de Caguas y Randy Emmanuel Rosario Díaz de 24 años, residente en Cupey. Este último tenía expediente criminal estatal, pero se desconoce la determinación del caso en el tribunal.

Relacionadas

El cadáver de Randy E. Rosario Díaz de 24 años y residente en Cupey, fue localizado junto al de otro hombre, en la calle Los Ángeles, en Santurce
El cadáver de Randy E. Rosario Díaz de 24 años y residente en Cupey, fue localizado junto al de otro hombre, en la calle Los Ángeles, en Santurce (Suministrada )

Ambos eran convictos federales por narcotráfico, confirmó el Negociado de la Policía.

La División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno investiga el motivo de los asesinatos y buscaba cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a los gatilleros.