Las autoridades entrevistaron este martes a dos hermanos del ejecutivo de la empresa Caribbean Cinemas, Carlos M. Madera Segarra, de 49 años, quien fue baleado el domingo de madrugada mientras transitaba por la intersección de la calle Ramón López con la avenida José Celso Barbosa, en Río Piedras.

En un esfuerzo para establecer las circunstancias que rodean el crimen, los investigadores conversaron con una hermana de la víctima, que reside en Guaynabo, y un hermano que viajó a la Isla, el cual vive en el estado de Florida.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan, comandante Jazmín Perez, confirmó que se llevaron a cabo las entrevistas, pero no divulgó el contenido de los resultados de las mismas.

Relacionadas

A su vez, explicó que como parte de la investigación de rigor hoy, martes, también serán examinados varios vídeos de negocios localizados en la posible ruta que pudo haber tomado Madera Segarra esa madrugada, en busca de pistas que les ayuden a esclarecer el asesinato y a establecer el motivo de los sucesos.

Los agentes entregaron el lunes una veintena deórdenes judiciales para ocupar estos vídeos.

Durante la tarde de ayer, lunes, se entrevistó a los dos compañeros de apartamento de la víctima, en el condominio Caribbean Tower, quienes manifestaron que su compañero de hospedaje era muy reservado con su vida privada. Se alegó que este no comentó hacia donde se dirigía.

Madera Segarra, natural de Ponce y soltero, fue encontrado baleado a las 2:00 a.m. en el interior de su auto Honda Civic del 2006. Su auto se estrelló contra la base de cemento de un poste de semáforo.

En la escena, ubicada en los carriles que discurren hacia Hato Rey, se ocupó su teléfono celular y su billetera. Su cuerpo presentaba ocho orificios de bala.

Sus compañeros de hospedaje estuvieron compartiendo en la Plaza de Santurce y cuando salieron se toparon con el vehículo de Madera Segarra, el cual se había estrellado en la intersección tras su asesinato, reveló la jefa del CIC.