Investigan amenaza contra familiar de hombre acusado de asesinar a su yerno en Arecibo
Habrían recibido varios mensajes de texto amenazantes.
PUBLICIDAD
La Policía de Puerto Rico está investigando una presunta amenaza que recibió un familiar de Miguel Ángel González Varela, un exempleado municipal que está acusado de asesinar a su su yerno, quien presuntamente le disparó luego de enterarse que había agredido a su hija.
Según la querella que fue radicada en un cuartel en el pueblo de Arecibo, un familiar del hombre habría recibido amenazas en horas de la mañana del sábado a través de un mensaje de texto.
La Uniformada no reveló el contenido de las amenazas.
González Varela enfrenta varios cargos por sucesos que ocurrieron el sábado, 5 de julio, a la 1:52 a.m., frente al apartamento 325 del residencial Manuel Zeno Gandía, en Arecibo, donde llegó y le disparó a Whisler Jared Rancel Galarza, de 21 años y vecino de dicho complejo de vivienda pública.
Relacionadas
El herido fue trasladado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde la Dra. Nidia D. Soto, certificó su muerte, a eso de las 5:25 a.m del mismo día.
Se alega que los hechos fueron una reacción a un incidente de violencia doméstica en el que su hija resultó herida en la cabeza cuando intentaba separarse de su agresor.
La hermana de la víctima, también hija del imputado, que se interpuso, también fue agredida.
González Varela fue arrestado, y permaneció preso hasta el martes de la semana pasada, cuando la fianza que se le impuso inicialmente de $200,000 fue bajada a $60,000.
Este se encuentra en libertad con supervisión electrónica y bajo custodia de su hermana.