Luquillo, Hato Rey y Río Piedras fueron los escenarios más recientes de “carjackings” entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, jueves, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso más reciente ocurrióa las 6:53 a.m. hoy, jueves, en la calle Fernando Primero, en Hato Rey, donde un conductor que estaba dentro de un Kia Forte, del año 2015, color crema y con la tablilla ILQ-833, descansando fue sorprendido por el asaltante que le abrió la puerta del chofer y lo agarró por los brazos sacándolo a la fuerza hasta lanzarlo al pavimento.

El delicuente abordó su vehículo y continuó la marcha con rumbo desconocido.

Relacionadas

Mientras que, a las 3:52 a.m. en el kilómetro 1.0 de la carretera PR-992 del barrio Mata de Plátano, en Luquillo, una conductora que transitaba en un automóvil Nissan Versa, color gris, del año 2021 y con la tablilla JOB-213, fue interceptada por dos encapuchados que le bloquearon el paso con un Toyota Yaris, color negro.

Uno de los ladrones se bajó del carro y se le acercó. Como la mujer se encerró y no quería salir comenzaron a golpear los cristales ocasionándole daños a la ventanilla del lado del pasajero hasta que salió al pavimento.

De otro lado, a las 6:18 p.m. de ayer se reportó otro “carjacking” frente al Hospital Oncológico en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Según el querellante, mientras estaba estacionado, un individuo mediante amenaza e intimidación lo despojo de su guagua MITSUBISHI OUTLANDER, color gris, del año 2005 y con la tablilla GFN-419.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.

Los casos serán investigados por las Divisiones de Robos de Fajardo y San Juan.