Las autoridades investigan dos casos de muertes sin causa determinada reportados esta madrugada en Comerío y Hato Rey, en hechos por separado, según los informes de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El incidente más reciente ocurrió a las 5:30 a.m. de hoy, martes, cuando encontraron el cadáver de un hombre en una residencia ubicada en la calle José Vega de la barriada el Cielito, en Comerío.

El occiso, que no presentaba signos de violencia visibles, fue identificado como Luis Fernando Cosme Cerpa, de 35 años y residente en Bayamón.

De otro lado, a las 12:46 a.m. se reportó un caso médico en el estacionamiento de una farmacia localizada en la avenida teniente César González, en Hato Rey.

Relacionadas

Según la información suministrada, los patrulleros encontraron el cuerpo de Eddie Jones Torres Cruz, de 30 años, en la parte posterior de un automóvil marca Mitsubishi Mirage G4, color gris y del año 2018.

De acuerdo al querellante, quien pasó gran parte del día con el perjudicado, este se sintió mal de salud por lo que decidieron llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 y el operador les pidió que se detuvieran en un lugar visible mientras llegaba la ambulancia.

Los paramédicos municipales de San Juan certificaron la ausencia de signos vitales.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.