Las autoridades investigan si el crimen de un joven de 23 años ocurrido ayer a las 11:35 p.m. en la cancha bajo techo que ubica frente al edificio 5 del residencial Los Murales en Manatí, podría estar vinculado de manera indirecta con la intervención realizada el miércoles con la organización criminal conocida como “Los Marcian”, desarticulada por las autoridades.

El occiso Javier Reyes Vázquez, quien era residente de ese complejo de vivienda pública, presentaba una herida de bala en la frente, según el informe de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico. Reyes Vázquez no tenía antecedentes penales.

Relacionadas

Sobre este caso, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, teniente Carlos Vélez, indicó que se intenta localizar cámaras de seguridad en esa zona en busca de establecer lo sucedido e identificar al asesino y que una de las teorizas que investigan es si un grupo rival al que controlaba el residencial llegó allí en busca de venganza.

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, y el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez tienen a cargo la pesquisa.

Si posee información que ayude a esclarecer este crimen u otro asesinato, puede comunicarse con el Negociado la Policía de Puerto Rico de manera confidencial al (787) 343-2020.