Desde tempranas horas de la mañana de este lunes ha angustiado la muerte de un paramédico quien se presume fue impactado de frente por un conductor que iba en contra el tránsito en la autopista PR-52, en jurisdicción de Caguas.

Su trágica partida fue lamentada durante la tarde de hoy por Puerto Rico Medical Transport, empresa en la que trabajó por cuatro años.

“En Puerto Rico Medical Transport y 787 Medical Transport nos unimos al dolor que embarga la familia, amigos y compañeros de trabajo por la inesperada partida de nuestro compañero Gaddiel Torres Marcano. Gaddiel laboró para nuestra empresa por cuatro años, demostrando pasión por lo que hacía. Perteneció además a equipos de rescatistas donde claramente demostraba un amor especial al prójimo. ¡Descansa en paz Gaddiel!”, expresó la compañía.

Relacionadas

En Puerto Rico Medical Transport y 787 Medical Transport nos unimos al dolor que embarga la familia, amigos y compañeros...

Posted by Puerto Rico Medical Transport on Monday, November 14, 2022

Torres Marcano, de 35 años, falleció en la escena tras quedar pillado dentro de un carro Nissan Sentra, del año 2017 y color blanco.

El accidente se registró a las 3:34 de la madrugada de hoy cuando el conductor de una guagua Grand Cherokee SRT8, del año 2014 y color gris, chocó de frente a Torres Marcano, quien transitaba en dirección de Caguas hacia Cayey.

El conductor de la guagua, identificado como Edgar Cruz Claudio de 43 años, se alega que tomó la salida contraria por Guavate.

Cruz Claudio fue llevado por paramédicos al Hospital Menonita en Cayey. Su condición de salud era estable.