Las autoridades informaron que Jorge M. Suárez García, el hombre por quien se activó anoche la Alerta Silver, fue localizado en Barrio Obrero, Santurce.

Un ciudadano que recibió la alerta en su teléfono celular lo divisó esta mañana en los predios de un restaurante de comida rápida y lo reconoció. Este llamó al cuartel de Barrio Obrero y los policías llegaron al lugar, transportándolo al Centro Más Salud Dr. José S. Belaval, ya que se observaba deshidratado.

Suárez García, de 58 años y vecino de Bayamón, estaba desorientado debido a que padece de una condición cognitiva comprobada.

Este fue visto por última vez ayer, miércoles, en el Hogar Nueva Esperanza, ubicado en la avenida Laurel, en la urbanización Santa Juanita, en Bayamón, donde vive.

Relacionadas

La Alerta Silver es un recurso adicional que activa la Policía de Puerto Rico con el objetivo de solicitar la ayuda ciudadana en la búsqueda de una persona que tiene alguna condición de demencia. La Alerta Silver no sustituye la investigación del caso.