“Van a pagar ellos y todo el que esté incluido también”, exclamó esta noche Keila Ortiz Rivera, madre de la joven asesinada Keishla Rodríguez Ortiz, minutos después de conocer que el boxeador Félix Verdejo se entregara a las autoridades federales.

“Justicia para mi hija. Verdejo es un asesino y la mujer de él. Son unos asesinos los dos, van a pagar los dos el resto de sus vidas. Van a estar presos los dos porque mataron a una niña inocente con un bebé. Son unos asesinos. Eliz Marie y Verdejo los dos son unos asesinos”, dijo entre sollozos Ortiz Rivera, a su entrada al Tribunal Federal, en Hato Rey, donde se abrazó con el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, a quien le agradeció su labor.

Relacionadas

“Él no es un diamante, la diamante era mi hija, él es un abusador, un embustero, que se pudra en la cárcel junto a la mujer. Eso no se hace, abusadores. Van a pagar ellos y todo el que esté incluido también”, manifestó visiblemente afectada la madre de Keishla.

“Mataron a mi hija y a mi nietecito...Desde el primer día él es el culpable, yo siempre lo supe. Una madre cuando dice algo es eso. Cuando una madre tiene un instinto es eso, mi hija y mi nieto, eso no se hace”.

Los posibles cargos que pudiera enfrentar el púgil boricua son carjacking, secuestro que resultó en la muerte y matar a un niño por nacer.