Las autoridades del estado de Georgia creen que una menor de edad, que esta reportada como desaparecida, viajó a Puerto Rico junto a su madre, quien no tiene su custodia.

De hecho, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) emitió una requisitoria de persona desaparecida en la que establece que la niña Stella Brannen Salter “pudiese haber sido llevada a Puerto Rico por su madre no custodia”.

La menor, quien el próximo 20 de abril cumplirá ocho años, fue vista por última vez el 29 de marzo pasado en Melter, Georgia.

Se identificó a la madre como Wendy Salter, quien tiene un auto Volvo color oro, de 2007.

Relacionadas

Mientras, el FBI indicó que la menor de edad tiene el de pelo color rubio, ojos azules, mide unos cuatro pies y tres pulgadas, y pesa unas 50 libras.

En las redes sociales, una alegada tía aludió que, presuntamente, Salter tomó un avión hacia Orlando, Florida, pero que su destino final era Puerto Rico.

Si tiene información que pueda llevar a conseguir a la menor, comuníquese con el FBI al 1-800-225-5324, así como a la Policía de Lyons, Georgia, al 912-526-3638. También se indicó que pueden comunicarse a la oficina del FBI de San Juan, al 787-987-6500, así como a alguna embajada o consulado estadounidense.