El Movimiento Victoria Ciudadana urgió ayuda de la ciudadanía para localizar a la legisladora municipal Ana Esther Ponce Rosa, quien fue secuestrada durante la mañana de hoy en los predios del laboratorio clínico Millenium en Humacao.

“Hace unos minutos nos confirmaron del secuestro de la compañera Annie Ponce, quien se desempeña como legisladora municipal por el Movimiento Victoria Ciudadana en el municipio de Humacao. Estamos en comunicación con sus familiares y amistades. Necesitamos del apoyo de la ciudadanía”, exhortó Manuel Natal Albelo, líder del partido, en su página de Facebook.

Hace unos minutos nos confirmaron del secuestro de la compañera Annie Ponce, quien se desempeña como Legisladora...

Posted by Manuel Natal Albelo on Wednesday, June 9, 2021

Según las autoridades, la funcionaria habría sido secuestrada en medio de un carjacking a eso de las 7:20 a.m.

Relacionadas

Se alega que fue asaltada por un hombre armado, quien se la llevó en su guagua Honda Passport blanca del 2021 que posee la tablilla JOG-158.

El presunto asaltante fue descrito de tez trigueña. Vestía una gorra negra, un mahón azul y un abrigo gris.

El Negociado de la Policía distribuyó la imágen del individuo sospechoso del secuestro de Ana E. Ponce Rosa.
El Negociado de la Policía distribuyó la imágen del individuo sospechoso del secuestro de Ana E. Ponce Rosa. (Suministrada )

La Alerta Rosa fue activada para este caso.

Si tienes información que auxilie con su paradero, puedes comunicarte al 9-1-1, con la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o con el cuartel más cercano.